domingo, 17 de junio de 2007

DATO ANEXO; Cada vez más grande

Colo Colo logró el segundo tricampeonato de su historia al vencer de forma agónica a Palestino en el Monumental. Humberto Suazo, en su despedida, fue otra vez el héroe en la 26ª corona.


Otra vez "Chupete", infalible en el último año y medio. Su contundencia no es nueva (en el Tri anotó 19, 15 y 18 tantos, respectivamente), pero en el último torneo añadió un plus interesante: dio cinco asistencias.
Los números reflejan el poderío del equipo de Claudio Borghi. En el Apertura 2006, el Cacique perdió cinco partidos, la misma cantidad en el Clausura 2006. Ahora, sólo cedió ante Audax Italiano.




TRAIGAN CHELAS, QUE COPAS SOBRAN.
"Grande chupete suazo, salvaste al equipo con lo justo.
Que se puede decir de este equipo que desde el mando del Bichi, lo único que sabe es saborear triunfos, faltó poco para conseguir la Sudamericana, pero puede ser para este año. Pienso que los albos están a otro nivel, desde que pasó a ser Blanco y Negro, como sociedad anónima, pura buena racha.
Al cacique no lo para nadie...solo algunos equipos internacionales, pero.... es común, no siempre son puros triunfos, los grandes también se caen.
Se despide un colocolino de corazón, que espera lo mejor para la libertadores 2008 y la Sudamericana que está encima".

Por Alejandro González






2 comentarios:

Grupo de Alto Rendimiento Dédalo dijo...

Tiene toda la razón usted mi estimado amigo, como el Colo-Colo no hay y no habrá nunca más.....

ediaz007 dijo...

muy bien jano si colo-colo es lo mas grande!!!!!!